DESPACHO DESDE 48 HRS
GARANTÍA DIRECTA DE FABRICANTE
  • Precio rebajado
36 Comentarios
L32V750BAS

Android Smart TV 32 Pulgadas L32V750BAS

Smart TV 32 Pulgadas, Android TV, Netflix - Youtube, MGDI, Miracast, USB REC, DDX Sound

No hay suficientes productos en stock
$129.990
$179.990

Medios de pago

webpay-plus.svg

NETFLIX & YOUTUBE

Ahora los televisores Smart TV Daewoo incluyen un acceso directo a la entretención, ya que su control remoto incorpora botenes de acceso directo a Netflix para disfrutar de un amplio catálogo de películas y series, como también un botón de Youtube. Ahora la entretención está a un sólo click de distancia

Miracast

Es un protocolo de dispositivos portatiles (Celulares y Tablets), que permite capturar la pantalla y enviarla de manera directa al televisor a través de Wi-fi y en alta definición, sin necesidad de conectarte a la red de internet de tu hogar.

MGDI

Procesador de imagen exclusivo de Daewoo, que permite entregar una calidad de color profesional ajustando la profundidad y el realce de las distintas tonalidades, ademá ayuda a la fluidez de los movimiento como a la nitidez de la imagen

USB

Quieres ver una pélicula, pero la tienes almacenada en tu pendrive o disco duro, no te preocupes ahora puedes conectar tus dispositivos USB directamente al televisor, reproducir el contenido en alta definición, como también fotos y música

Alto
43.6 cm
Ancho
73 cm
Profundidad (con base)
18 cm
Profundidad
8.6 cm
Peso
3.9 kg
Garantía
1 año
Alto (con caja)
-
Ancho (con caja)
-
Profundidad (con caja)
-
Peso (con caja)
-
Tamaño de la pantalla
32"
Categoría
ANDROID TV
Resolución
HD
Alto (con base)
48.6 cm
Peso (con base)
4 kg
MGDI
Si
DDX Sound
Si
USB REC
Si
ARC (HDMI)
Si
Resolución (pixeles)
1366 x 768
Sintonizador Digital
Si
Conexión HDMI
3
Conexión USB
2
Conexión RCA (AV IN)
1
Salida Audio Auxiliar
L+R (Mini)
Salida de de audio Digital
Óptica
Potencia de los Parlantes
14W (7W + 7W)
Brillo
220cd/m2
Mega Contraste
Si
Control Remoto Incluido
SI
Miracast
Si
Wifi Display
No
AirPlay
Si
Aplicaciones Destacadas
NETFLIX - YOUTUBE
Conexión WiFi
Si
Conexión Ethernet (Internet)
Si
Conexión VGA
1
Procesador
Quad Core
36 Comentarios

Ayuda
Necesito ayuda, no puedo duplicar la. Pantalla de mi smartphone en el smart tv daewoo, mi celular se logra hacer screenmirroring con todas las pantallas de mi casa excepto esta. Porfavor ayuda
-

Pésimo,
Se traba a cada rato, los botones del control no funcionan, se apaga de repente, se necedita usar un mouse inalambrico y pese a eso se nota que tiene un hardware y firmware defectuosos. Además nadie te ayuda o soluciona el tema. Una estafa!!
-

Malísimo
Muy arrepentida de la compra. El control no es compatible con netflix y no he podido ver youtube. Una pérdida de dinero.
-

malo
no pierdan su tiempo reclamando, llevo meses desde enero de este año por el mal funcionamiento del software, tuve que pelear para su retiro y cambio y al momento de solicitarlo, nada, es mayo casi junio y aun no recibo la ilustre visita del transportista que llevaria mi tv, OJO esto fue antes de toda la contigencia asi que no tienen excusas. pondre una denuncia en sernac
-

Pesimo
No puedo ver aplicaciones como amazon prime ni HBO! Las descarga, pero no reproducen imagen. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Necesitará actualización... cómo se hace? Llevo días tratando de solucionarlo. Una real mierda!
-

Más o menos
¿Alguien que me diga por favor como conectar a WiFi?
-

Muy malo
El televisor se desconecta solo de internet tanto en WiFi y lan además se borran las claves ingresadas para lo unico que sirve es conectarlo a cable Así no lo compren perderán su dinero y pasaran rabia Yo e echo de todo reconfigurarlos actualizar el androi Tengo que estar conectándolo a la red cada 1 hora Y eso que el internet que tengo es por fibra óptica de 400
-

Pésimo
Muy mal, todo muy mal No es compatible con Netflix, de hueva su control
-

Bueno
Compré una cama y venía de regalo , ha salido bastante bueno ,buena imagen sonido descargué una aplicación para IPTV así que veo canales gratis y con mejor calidad de imagen que la que tengo en mi tv cable
-

Malo
Daewoo alguna solución para la mala experiencia de clientes.. Que hago con la TV? la uso para hacer publicidad negativa o me la cambian por una que sirva?
-

Mala Calidad
El Televisor dice ser Smart TV, pero ninguna de las Funciones que hacen a un Tv ser Smart Tv no Funcionan. Netflix es un problema seleccionar una pelicula o serie, el control remoto no es muy amigable. Movistar Play y Amazon Prime me da error de dispositivo root detectado y no reproduce Ningún Contenido, sumado a eso, la mala calidad de sonido. De verdad que este modelo deberían de sacarlo del Mercado
-

Qué mal!
Tengo el problema de Netflix. Llamé por teléfono a Servicio al Cliente. No vienen a domicilio porque el televisor es de 32 pulgadas. No me dan asistencia telefónica. Quieren que yo misma lleve el televisor a la comuna de La Reina. Súper mal!
-

Pesimo
Pesima TV, perdida de dinero. Control no funciona como corresponde, lentisimo. Ademas no hay caso de poder reproducir peliculas desde el fono. Aplicaciones como Movistar Play, Prime Video o HBO GO no reproducen imagen .
-

una mierda
Mal audio, es como un pc lento queda pegado, descargue prime video como aplicación ingreso y no me deja ver películas, control remoto tiene muchas opciones pero funcionan como 6. En Netflix no me da opción de subtitulos., una mala compra
-

Netflix y amazon prime video no funciona
Realmente no sirve de mucho si ningún servicio de streaming no funciona correctamente, pésima compra.
-

Versión de Netflix, no compatible con el control remoto.
destaco que existe una versión de Netflix para Android TV SmartTV sin embargo esta TV trae la versión móvil, el problema es que no permite desintalar la version nativa, instale la versión para Samrt TV pero genera conflictos con la versión preinstalada. Como puedo desintalar la version movil?? ya que es un regalo para una niña de 5 años y manipular un mouse y un teclado adicional no es funcional.
-

No lo compren, pésimo tv
Solo una palabra. Malo, Mala coneccion de wifi Netflix no funciona correctamente. Control remoto de mala calidad Audio pésimo. Se va la señal del tv pantalla negra y queda funcionando como radio. Perdida de dinero y solo pasas malos ratos en la tv.
-

Mas o Menos
La compramos para regalaresela a mi hija mayor, pero es imposible conectarse a la cuenta de google para hacer funcionar lo que es android, no reconce el correo y tampoco la clave, incluso la cambie y los demás dispositivos no tuvieron problemas en conectarse, pero la TV sigue tirando error a la conexión, ¿ustedes pueden darme alguna solución?. Nosotros tenemos youtube premium y no permite conectarse con el correo. Espero solución de parte de Daewoo. marinabecerrabecerra@yahoo.com
-

Exelente
Excelente tv android baje todas las aplicaciones que quise y funcionaron a la perfección por el precio que vale este producto cumple a cabalidad con lo que promete muy contento solo le falto tener conectividad bluetooth muy buena compra
-

Deficientemente viene con Netflix Movil
El tv es excelente pero viene con Netflix Movil y no con la versión de Netflix para Android TV la cual instalé pero da error me imagino porque no puede convivir con la versión Móvil instalada al mismo tiempo la cual no se puede desinstalar y el YouTube da problemas con ciertos vídeos de alta resolución se queda pausado de forma intermitente, el control dice que tiene acceso directo a YouTube y Netflix y no es así pues solo tiene el botón de Netflix, mi correo es gemeloaism@hotmail.com espero una solución o la devolución de mi dinero
-

Netflix no se puede usar
Compré una tv Smart tv de esta marca y me doy cuenta que netlix no se puede usar y te impide opciones como cambiar idiomas o subtítulos, alguien encontró una solución ???
-

Buena relacion precio calidad
Realmente la compre siempre con el tipico prejuicio sobre las marcas de tecnología, pero debo recalcar es un tv excelente para uso domestico, calidad de imagen y audio aceptable para su resoluciòn. Recomiendo usar con mouse y teclado ya que el manejar el cursor y escribir con el control remoto se vuelve tedioso. Tambien recalcar que en apps como youtube no acepta el reproducir videos a 60fps por razones obvias, pero si soporta apps de iptv como por ejemplo puratv. No es una tv de lujo, pero tampoco tiene que envidiarle a las marcas tradicionales. Me siento satisfecho con mi compra
-

Relativamente bueno
Me encantó al principio, hasta que tuve problemas con algunos canales que no tienen audio, cosa que no pasa en mi otro televisor. Y en cuanto al menú como para solucionarlo, lo encuentro muy básico....
-

Muy mal producto
No me encuentra red a internet y se pega dice que no se puede cargar interfaz y tampoco tiene opción en configuración para bajar brillo de pantalla.
-

Un Smart TV desepcionante
Compre el producto para ver Netflix y me encuentro con una aplicación en versión Móvil sin poder cambiar a versión TV, el mayor problema es que no se puede manejar bien con el control remoto, es una suerte si logras poder buscar una película, porque simplemente no se puede pinchar para escribir. Por otro lado, en el menu principal en algunos momentos el cursor se queda pegado. Es difícil manejar la TV. Tampoco puedo conectar mi celular a Miracast siendo que es un Smartphone que cuenta con esa función, ya que me conecta con otras TV... Es súper decepcionante comprar un producto y que no funcione, habla muy mal de Daewoo como para no comprar nunca nada más de la marca. Ojalá que como empresa puedan mejorar su reputación dándonos soluciones concretas. Quedo atenta, mi email es cata.orebak@gmail.com
-

Decepción y Frustración
Primero se le va la señal de antena y seguido de eso se reinicia borrando todo todo, canales, actualizaciones, Apps instaladas, claves, etc. y va al menú de configuración inicial. Esto puede pasar hasta 2 veces al día! Del servicio técnico la devolvieron diciendo que estaba en buen estado porque claro puede funcionar bien un par de días pero vuelve a fallar. Decepción y frustración.
-

Problemas con youtube
El equipo en medidas generales, es excelente, pero tengo problemas al momento de reproducir video desde la App de YouTube, y cuando conecto el móvil el mismo problema. Reproduce un video y luego envía un mensaje de error
-

No encuentro la configuracion de brillo
No encuentro la configuracion de brillo , me gusta bajarle el brillo en la noche pero no encuentro nada alguien me puede ayudar
-

Respuesta a Cristobal
Existe la versión de Netflix para Android TV, sin embargo esta TV trae la versión móvil y no deja desinstalar para cambiarla.
-

Muy bueno
El televisor viene con la versión móvil porque es televisor Android
-

Problemas con Netflix
El televisor es bueno, pero por favor envíen una actualización que solucione el problema de Netflix, me parece estúpido que venga de fabrica con la versión de Netflix móvil, cuando existe una versión para Smart TV
-

El tv es bueno, solo mejorar el Netflix con el control
Compre uno hoy y es muy buen tv con respecto a pantalla y rápido porq hay tv smart tv que son lentos y si pude poner a funcionar el telef con el telev solo el mismo problema que no me gusto para utuziar el Netflix con el control es pésimo no sirve le echo de todo y nada, por lo menos tengo el consuelo que lo manejo. O. El telef si existe alguna solución para eso por favor enviármela al correo Jbnl02@gmail.com
-

Netflix no compatible con control
Compre y recibí la TV el día de ayer, funciona relativamente bien hasta que quieres usar netflix, la actualices o no, el control remoto no es compatible para poder desplazarse por la app, además tampoco me ha permitido conectarme desde la app del celular para poder ver y buscar de manera más fácil. Para una smart tv esto es algo básico, debería funcionar de manera sin inconvenientes y que la experiencia de navegar sea agradable, si te gustan las películas y quieres usar netflix, no te recomiendo esta tv.
-

Problemas con netflix y WiFi
Se necesita una actualización de software que solucione las constantes desconexiones del wifi, ya que constantemente hay que reiniciarla para que vuelva a conectar, además la versión de Netflix que viene instalada no es completamente compatible con los mandos del control remoto.
-

Problema Wifi
Hola, compre este smartv hace una semana y he tenido problemas con la conexión del WIFI, se desconecta y solo aparece que busca cable de red. Ya la reinicie de fábrica y se arregla, pero no puedo estar haciendo eso a cada rato. Ayuda por favor! esteban.rojas.araneda@gmail.com
-

lo recomiendo
se lo regale a mi pololo y quedo muy feliz, es todo lo que necesitamos para ver peliculas
-
Producto añadido a la lista de favoritos