DESPACHO DESDE 48 HRS
GARANTÍA DIRECTA DE FABRICANTE

Garantía

Resuelve tus dudas, encuentra información útil  sobre nuestros productos.

El período de garantía de todos nuestros productos es de 12 meses, exceptuando microondas que rige por 24 meses de garantía.
-Refrigeradores: La garantía especial de 12/10 años cubre la reparación gratuita cuando el defecto de funcionamiento sea generado por una de las siguientes partes que componen el motor / compresor: SIDE BY SIDE: Compresor: el cuerpo del compresor (sin cañería, se excluyen los modelos: FRS-K6500BXA, FRS-K7500BXA)-Lavadoras: La garantía especial de 12 años cubre la reparación gratuita cuando el defecto de funcionamiento sea generado por una de las siguientes partes que componen el motor/compresor: DD Motor: Rotor, Estator, Hall Sensor.Lavadoras de carga frontal: DWC-EA1450X, DWC-EA1430W, DWC-PS1512X, DWC-K9650X, DWC-K9630W

Lavadoras de carga superior: DWF-G185DXA

Cuando una de las partes del motor/compresor falle producto de agentes externos o por alguna de las exclusiones indicadas en la póliza de garantía normal de compra.

Esta póliza no será válida en los siguientes casos:

1. Enmiendas en la póliza de garantía, boleta o factura de compra o no presentación de alguno de estos documentos originales.

2. Daño o deterioro del equipo por mal uso o que éste sea intervenido o modificado por terceros no autorizados.

3. Daños del producto por efectos de manipulación durante el transporte, golpes o trato indebido.

4. Cuando el producto sea utilizado según las indicaciones de su respectivo Manual de Uso.

5. Daño o pérdida parcial o total del producto debido a efectos de la naturaleza (terremotos, inundaciones, incendio, relámpagos, anegaciones, etc.), fuerza mayor o casos fortuitos.

6. Daño del artículo por haber sido sometido a ambientes de mucho polvo, humedad o por aplicación de voltaje excesivo de la fuente de alimentación eléctrica.

8. Si la etiqueta con el número de serie ha sido alterada, borrada o eliminada.

Diríjase al botón Servicio Técnico autorizado y seleccione Región y Comuna y se acerca el que más le acomode. No olvidar llevar su producto, póliza de garantía y Boleta o Factura.
Debido a que las cañerías de condensación están instaladas al interior de las paredes laterales y posteriores, la superficie se puede sentir tibia. Esta situación no es anormal y no daña los alimentos almacenados.
Los Refrigeradores No-Frost, cuentan con un sistema de deshielo automático produciendo que el agua producida sea evacuada por cañerías internas hasta la parte posterior, donde ésta se evapora.
Éstos vienen por defecto con la opción de hacer hielo desactivada, para activarla favor revise su manual de usuario y siga las instrucciones.
Debe retirar la base del embalaje de la lavadora. El hacer funcionar la lavadora con el embalaje, daña su producto, y queda automáticamente fuera de su garantía.
Pruebe apagar su lavadora, luego encenderla y seleccionar la opción centrifugar, esto activa la bomba y comienza a drenar. En caso de que lo anterior no funcione verifique el estado del filtro de la bomba que se encuentra en la parte posterior para el caso de las lavadoras cargas superiores y en la parte inferior delantera para las lavadoras de carga frontal. Verifique que la manguera de desagüe no esté a una altura mayor a 1,2 metros
En el caso de las lavadoras de carga frontal, se deben retirar los pernos de transporte que se encuentran en la parte posterior, con una llave de 13 mm, y luego nivelar las patas (favor revise su manual de usuario si no sabe cómo hacerlo). Para las lavadoras de carga superior, solo debe verificar que su lavadora este bien nivelada.
Este problema se produce cuando la fecha y hora de su televisor no son las actuales, para solucionar este problema modifique la fecha y hora manualmente.
Producto añadido a la lista de favoritos