Productos

3 de 10 Encontrados

Garantias

Revisa  la cobertura de la garantía de tu producto Daewoo.

  • REFRIGERADORES
  • LAVADORAS
  • Aspiradoras
  • Microondas
  • Hornos
  • Aire Acondicionado
  • GENERAL
  • Período de Garantía general

    12 meses de garantía.

     

  • Side by Side

    Todos los Modelos: Garantía 10 años en el compresor.

    Excluyendo modelos: FRS-H530DM, FRS-K6500BXA ,FRS-K7500DXA

  • Top Mount

    Modelos: RGE-X46DF – RGE-X49DF: Garantía 12 Años en el compresor.

  • Período de Garantía general

    12 meses de garantía.

  • Lavadora-Secadora Carga frontal

    Lavadora-Secadora Carga frontal Garantía 12 años por en motor.

    Modelos:  DWC-EA1450X DWC-EA1430W. DWC-PS1512X

  • Lavadora carga superior

    Lavadora carga superior Garantía 12 años por en motor.

    Modelos: DWF-G185DXA

  • Período de Garantía general

    Período de Garantía

    12 meses de garantía.

  • HORNO MICROONDA

    Período de Garantía

    24 meses de garantía.

  • Período de Garantía

    12 meses de garantía.

  • Período de Garantía

    Período de Garantía

    12 meses de garantía.

  • ¿Qué cubre la garantía?

    La garantía especial de 12/10 años cubre la reparación gratuita del producto cuando el defecto en el funcionamiento del

    producto, sea generado por una de las siguientes partes que componen el motor/Compresor:

    – DD Motor: Rotor, Estator, Hall sensor

    – SBS Compresor: el cuerpo del compresor(sin cañería)

     

  • ¿Cuando no se hace efectiva la garantía?

    Cuando una de las partes del motor/compresor falle, producto de agentes externos o por alguna de las razones indicadas

    en la póliza de garantía normal de compra.

    Ejemplo

    – Lavadora-Secadora DD motor: Daños en el motor por filtraciones de agua generadas por falta de mantención o por ruptura de la cuba, por daños en el motor generado por roedores, u otro tipo de animales o insectos, etc.

    – Side by Side compressor: Daños en el compresor por transporte indebido, golpes, ruptura de canerias por mala manipulación, daños generados por roedores u otro tipo de animales o insectos, etc.

    Este servicio cubre gratuitamente cualquier desperfecto de funcionamiento producido por componentes internos defectuosos de Fábrica durante el período indicado.

Qué cubre la garantía?

La garantía especial de 12/10 años cubre la reparación gratuita del producto cuando el defecto en el funcionamiento del
producto, sea generado por una de las siguientes partes que componen el motor/Compresor:

– DD Motor: Rotor, Estator, Hall sensor
– SBS Compresor: el cuerpo del compresor(sin cañería)

¿Cuando no se hace efectiva la garantía?
Cuando una de las partes del motor/compresor falle, producto de agentes externos o por alguna de las razones indicadas
en la póliza de garantía normal de compra.

Ejemplo
– Lavadora-Secadora DD motor: Daños en el motor por filtraciones de agua generadas por falta de mantención o por ruptura de la cuba, por daños en el motor generado por roedores, u otro tipo de animales o insectos, etc.
– Side by Side compressor: Daños en el compresor por transporte indebido, golpes, ruptura de canerias por mala manipulación, daños generados por roedores u otro tipo de animales o insectos, etc.

Este servicio cubre gratuitamente cualquier desperfecto de funcionamiento producido por componentes internos defectuosos de Fábrica durante el período indicado.

Esta póliza no será válida en los siguientes casos:

1. Problemas derivados del transporte con posterioridad a la compra.
2. Fallas producidas por conexiones externas, derivadas de la instalación.
3. Mal manejo, maltrato y uso indebido del producto.
4. Aquellos productos destinados al uso doméstico y que son usados en forma Comercial
(radios, televisores, aspiradoras, lavadoras, refrigeradores, etc).
5. Intervención de personal ajeno a nuestros Servicios Técnicos Autorizados.
6. En casos fortuitos o de causa mayor.
7. Además no cubre las partes sujetas a desgaste por uso tales como: botones de comandos, cabezales de video, cables de audio/video, pilas, antenas, enchufes quebrados, partes y piezas rodadas o quebradas o con falta de mantención y/o limpieza, accesorios en general.
8. Uso de accesorios inadecuados.

Información Importante para el Consumidor

Recuerde que al solicitar un Servicio de Garantía de Asistencia Técnica, debe hacerlo en el Servicio Técnico Autorizado más próximo a su domicilio (ver lista) presentando su artículo, su póliza de garantía y su factura o boleta de compra.